El futbolista argentino Carlos Tevez reiteró ayer su confianza en la clasificación de su país para las Olimpiadas de Atenas 2004, a pesar de que el equipo no ha podido demostrar en la cancha todo su potencial.

Argentina comparte el Grupo B del torneo preolímpico Sub 23 que se disputa en Chile con Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia y marcha al frente con cuatro puntos, uno más que ecuatorianos y colombianos. Ayer tuvo jornada libre y por eso peligra su liderato.

Publicidad

“Pese a que la selección (argentina) no ha mostrado mucho vamos a lograr el objetivo. Estoy optimista. Si no, estaría con mi familia”, dijo Tevez en conferencia.

“Los equipos (rivales) se meten muy atrás y se juegan la vida (ante Argentina)”.
“Se hace complicado jugar cuando los partidos son seguidos, pero estoy entero (físicamente)”, agregó Tevez.

Publicidad

“No tengo problemas (en jugar en el ataque) y si (Bielsa) me pide ser organizador del juego lo hago”, afirmó Tevez, quien encontró similitud entre Bielsa y Carlos Bianchi, su técnico en Boca.

CORTITOS
EL MEJOR
Carlos Tévez, de 19 años, fue elegido recientemente como el Mejor Futbolista de América el año 2003 y con el correr de los partidos espera recuperar su mejor nivel, luego que una lesión le impidiera jugar un partido completo en casi dos meses.

FALTA RENDIMIENTO
Medios argentinos insisten en que uno de los factores por los que el delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, no ha rendido a su altura en el Preolímpico de Chile es porque en la selección dirigida por Marcelo Bielsa supuestamente se desempeña en distintas funciones.