Hoy, a las 17h00, inicia el torneo de Ranking Provincial de billar, en la modalidad de tres bandas, que se desarrollará en el primer piso del estadio Modelo Guayaquil. El campeonato se hará con el sistema “S”, 20 carambolas o 30 entradas con 8 grupos de 4 jugadores en cada uno.

Las primeras partidas del campeonato provincial de billar tienen el siguiente orden: 17h00, Francisco Valencia contra Byron Sánchez; Fausto Benítez enfrenta a Juan Amen; Byron Ledesma ante Juan Robalino y Luis Guzmán mide a René Carvajal.

A las 18h00: Enrique Elías-Vicente Díaz, Marcos De La Torre-Carlos Pino, Emilio Valero-Raúl Toledo, Harry Narváez-Emiliano Argudo. 19h00: Rolando Caicedo-José Hidrovo, Juan Del Salto-Luis Vélez, Eduardo Sánchez-Arquímides Zambrano, Eduardo Viteri-Ralf Loffredo. 20h00: Cristóbal Caicedo-Humberto Chancay, Julio Saquisela-Ramiro Filella, Ángel Miranda-Dixi Delgado, Leopoldo Pazmiño-Arturo Mosquera.

Publicidad

Mañana, desde las 17h00, continúa el torneo, que definirá el ranking. El provincial de billar se jugará hasta el miércoles 14 de enero. Con el desarrollo del evento empieza la actividad billarista en Guayas en este año.