La Fiscalía de París recurrió la sentencia absolutoria dictada en primera instancia en el caso de los tres "paparazzi" que fotografiaron a la princesa Diana y su amigo Dodi Al Fayed en la noche de su muerte, informaron este viernes fuentes judiciales.
 
La apelación del Ministerio público, presentada el pasado día 28, obligará a los tres fotógrafos, Christian Martínez, Jacques Langevin y Fabrice Chassery, a comparecer ante la Corte de Apelación en una fecha que no ha sido determinada, precisaron las fuentes.
 
El pasado 14 de octubre, el Tribunal Correccional de París absolvió en primera instancia a los tres reporteros gráficos, al determinar que no habían "sorprendido ningún gesto ni comportamiento íntimo".
 
Comparecían por la denuncia presentada por el multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed por la presunta violación de la intimidad de su hijo y de la princesa Diana, al haber tomado fotos del accidente en el que murieron en la noche del 31 de agosto de 1997 en el parisiense túnel del Alma.
 
Martínez había tomado dos imágenes después del accidente; Langevin, otras dos de la pareja dentro del Mercedes al salir del hotel Ritz para lo que sería un viaje sin retorno; y Chassery, una foto ante ese hotel y otra después del choque