El sargento de Policía Sergio Gaibor Bosquez reconoció que él manejó el vehículo Nissan Pathfinder rojo, placas PTM-792, el día del incidente en la farmacia Fybeca, cuando declaró ante el fiscal Carlos Pérez Asencio, la mañana de ayer.
Por medio de su abogado, Raúl Llerena, Gaibor insistió en que al fiscal “no le compete” realizar la investigación de las personas supuestamente desaparecidas porque según él, su juez natural es el Presidente de la Corte Distrital Policial.
Publicidad
Gaibor explicó que él no ingresó a la farmacia el pasado 19 de noviembre, y que las cuatro personas capturadas (una de ellas fotografiadas por este Diario), no son “ni Johnny Gómez, ni César Mata, ni Erwin Vivar”. Añadió que las personas fueron puestas en libertad luego de ser interrogadas por el Myr. Eduardo González, y que no recuerda el nombre de la persona que le entregó el ex agente Erick Salinas. Ayer también declaró Heidi Camacho, esposa de César Mata (a) El Dientón, quien confirmó que este salió ese día de su casa junto con su hijo y Johnny Gómez, en un auto Chevrolet Swift negro.