El campeón europeo de fútbol, el AC Milan de Italia, liberó del cumplimiento de su contrato al jugador brasileño Rivaldo, campeón del mundo con su selección, dejándolo libre para encontrar un nuevo club cuando reabra el mercado de traspasos.
Rivaldo llegó al AC Milan desde el Barcelona de España después de ganar la Copa del Mundo con Brasil a mediados del 2002.
El Milan dijo en un comunicado el lunes que habían rescindido el contrato con Rivaldo, que aún tenía una vigencia de 18 meses, de "común acuerdo".
"Agradecemos a Rivaldo la contribución que hizo para conquistar la Liga de Campeones, la Copa de Italia y la Supercopa de Europa, y le deseamos suerte en la continuación de su extraordinaria carrera", dijo el club en un comunicado.
Rivaldo dijo en septiembre que estaba sopesando varias ofertas de la primera liga inglesa, pero que también podía volver a España, donde jugó en el Deportivo de La Coruña y en el Barcelona.