La unión matrimonial de cuatro años del astro de la seleción brasileña y del Real Madrid (España) Ronaldo (Luiz Nazario de Lima) con Milene Domingues, siempre marcada por rumores y especulaciones, está llegando al fin.
La crisis matrimonial de Ronaldo y Milene, también una estrella del balompié femenino y por eso llamada Primera Dama del fútbol brasileño, quedó al descubierto el martes, cuando el asesor de prensa del futbolista, Rodrigo Paiva, admitió por primera vez que la pareja se dispone a separarse.
Paiva reconoció que la relación entre Ronaldo y Milene ya estaba desgastada desde algún tiempo, pese a que compartieran la mansión y hasta la misma habitación. "Es una posibilidad que existe. Es una cosa concreta. La relación de los dos pasa por un desgaste", indicó Paiva.
La inestabilidad de la unión entre ambos empezó prácticamente al día siguiente del matrimonio, recordó el periódico sensacionalista O Dia, de Rio de Janeiro, al reproducir declaraciones de Milene al respecto dadas el pasado mes de setiembre.
"Nosotros nos casamos en diciembre de 1999, y al día diguiente ya decían que nos íbamos a separar", dijo la futbolista a O Día, que el martes publicó una foto de Milene con David Aganzo, un jugador del Levante, equipo de segunda división del fútbol español, quien sería su nuevo compañero sentimental, pero Paiva negó esa relación.
Según Paiva, las fotos de Milene al lado de Aganzo no provocaron reacciones en Ronaldo, que se mostró indiferente, pero le revelaron que "hay un desgaste en la relación", dijo.
Antes de la aparición de Aganzo, hubo otros rumores que alimentaban el divorcio y los involucraba: de Milene se dijo que había tenido una relación con el holandés Clarence Seedorf; en tanto que a Ronaldo, el diario sensacionalista inglés The Sun, en marzo de este año, tras recibir el Premio Laureus, lo involucró con una "rubia, cuyo nombre sería Victoria".
En octubre pasado, Milene sorprendió a los fanáticos brasileños al dejarse fotografiar en "poses sensuales" para una revista masculina. Sus declaraciones sobre el picante ensayo fotográfico, al aparecer, deterioraron la ya inestable relación.
"No quiero que Ronaldo sienta celos, pero es bueno que los hombres me quieran, eso hace bien al ego", dijo la bella Milene a la revista VIP, para agregar: "Ronaldo me quiere no por mi belleza sino por mi personalidad, ya que mujeres lindas y sensuales hay siempre a montones alrededor de él".
En caso de concretarse el divorcio, el destino del hijo de la pareja, Ronaldo, de tres años, ya está definido, según dijo el asesor de prensa, quien aseguró que "se quedará con la madre, en la capital española".
Paiva recordó que Ronaldo y Milene son casados en régimen de separación de bienes, según el contrato que ambos formalizaron al contraer nupcias el 24 de diciembre de 1999.
Sin embargo, Milene tendrá algunos derechos por los años de casada, sobre algunos inmuebles y sobre parte de una isla que Ronaldo compró en el balenario de Angra dos Reis, a unos 180 km al sur de Rio de Janeiro.
Ronaldo se presentó este miércoles a la concentración de la selección brasileña, Granja Comary, ubicada en Teresópolis, a unos 100 km al norte de Rio de Janeiro, sin hablar de su posible divorcio.