La empresa organizadora del espectáculo del sábado entre las selecciones de Paraguay y Ecuador dijo este lunes que aguarda con  expectativa en los próximos días un repunte en la venta de entradas, que  experimentó escasa demanda hasta ahora. 
 
Por el momento no hay mucho interés del público, comentaron portavoces de  la empresa Sanri, encargada de la expedición de boletos para el choque del  sábado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la tercera fecha de  las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006. 
 
Los organizadores buscan incentivar a los aficionados a través de concursos  en la radio y la televisión. 
 
Sortearán asimismo un automóvil a los fanáticos que concurran al escenario de juego. 
 
El entrenador de Paraguay, el uruguayo Aníbal Maño Ruiz, recibió hoy al  primer contingente de repatriados. 
 
Ellos son, el defensa Francisco Arce, que milita en el club japonés Osaka  Gamba, el centrocampista Diego Gavilán, del Inter de Porto Alegre, y Jorge  Campos, de la Universidad Católica de Chile, además de los mexicanos Salvador  Cabañas (Jaguares de Chiapas) y Darío Verón (Pumas de la UNAM). 
 
Todos ellos se sumaron a los cinco jugadores locales que ya empezaron los  entrenamientos el pasado jueves. 
 
La mayoría se acoplará el miércoles y los últimos en sumarse al operativo  son el delantero José Cardozo y el defensa Paulo da Silva del Toluca mexicano.  Ambos se integrarán el jueves.