Cuatro personas resultaron heridas, este miércoles, cuando un helicóptero se desplomó al intentar aterrizar de emergencia en una zona comercial del norte de Ciudad de México, informó Gabriel Regines, subsecretario de seguridad pública de la capital.
"El aparato se desplomó en un restaurante. Por fortuna cayó en el estacionamiento afectando cinco vehículos. Era ocupada por cuatro pasajeros y un piloto, que está inconsciente, pero ya fueron trasladados a un hospital", dijo Regines a la estación Radio Red.
Publicidad
Cuatro pasajeros y un piloto se hallaban a bordo del aparato, un Belljet 210 monoturbina de color blanco, que había despegado de un helipuerto privado, pero una falla mecánica obligó al tripulante a intentar el aterrizaje de emergencia en el estacionamiento de un restaurante y aunque el aparato sufrió graves daños no hubo muertos.
Los pasajeros, que lo habían rentado para una filmación en la localidad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro (a unos 200 km de Ciudad de de México), fueron trasladados a hospitales cercanos.