Los patrocinadores de la despedida del fútbol del artillero Iván Zamorano al parecer han expresado reservas por la participación en el acto del ex astro argentino Diego Armando Maradona, sostiene una versión de prensa. 
 
 Muchos de los auspiciadores que estarán junto a Bam Bam (Zamorano) ese día no están dispuestos a asociar su imagen con la del ex seleccionado argentino por sus problemas con la droga, afirma el sábado el matutino La Tercera. 
 
Zamorano invitó a Maradona a participar el 22 de diciembre en su despedida junto a otros astros mundiales, como Ronaldo y Raúl, entre otros. 
 
El ex delantero chileno invitó a Maradona por la amistad que tienen. Además, Zamorano participó hace unos años en el adiós al fútbol de Maradona. El problema para Zamorano se resolvería con la presencia de Maradona en la ceremonia, pero no como jugador, agrega la versión del diario. 
 
El artillero, que jugó hasta julio por Colo Colo tras una extensa campaña en Suiza, España, Italia y México, desea contar en su despedida con una serie de figuras del fútbol mundial para lo cual ya tiene asegurada una docena. 
 
Los últimos confirmados serían el paraguayo Carlos Gamarra y el búlgaro Hristo Stoitchkov. 
 
También aceptó la invitación el conocido árbitro italiano Pierluigi Colina, quien dirigirá el encuentro.