Sara Montiel, que desde hace meses acapara la prensa del corazón por su controvertida boda con el cubano Tony Hernández, vuelve a la actualidad con la publicación de unas memorias en las que se adentra en los secretos de alcoba que compartió con personalidades como Hemingway o Anthony Mann.

 “Yo no creo en la edad, creo en la vida”, asegura la artista española, de 75 años, en “Sara y el sexo”, en la que hace un repaso a otros de sus supuestos romances con escritores como Miguel Mihura o León Felipe y científicos como el Premio Nobel Severo Ochoa.

Publicidad

Esta es la segunda ocasión en la que el mito del cine español recurre a la literatura para narrar sus experiencias, tras la edición de sus primeras memorias tituladas “Vivir es un placer”, convertidas en un best-seller tras vender más de 65.000 ejemplares sólo en España.

“Jamás he pensado que el sexo fuera malo, lo he visto siempre como una reacción natural que, si iba acompañada de amor, podía ser maravillosa, pero si no, también”, mantiene la actriz en el libro.

Publicidad

Montiel asegura en el libro que tuvo su primera experiencia sexual antes de los 10 años con una amiga de la infancia y que con Adolfo, un compañero de juegos, llegó el primer encuentro erótico con el sexo opuesto.

Pero fue con el dramaturgo español Miguel Mihura con quien a los 17 años perdió la virginidad.