La esposa del astro Ronaldo (Real Madrid, España) y también futbolista, Milene Domingues, sorprendió a todo Brasil este jueves cuando la prensa publicó dos fotos de una provocadora serie que será difundida la semana que viene por una revista masculina mensual.
La "Primera Dama del Fútbol", como se la conoce, apareció en las dos fotos filtradas a la prensa mínimamente vestida, y algunos diarios la estamparon en sus primeras páginas. En una de las fotos, la rubia mediocampista de la selección brasileña femenina de fútbol viste apenas la parte inferior de un bikini, mientras se cubre los senos con las manos.
Publicidad
La serie completa podrá ser vista en las páginas de la revista VIP que circulará el 1 de octubre. Según la prensa local, el caliente ensayo fotográfico circulará con una entrevista en la que Milene revela diversas intimidades de su pareja.
"No quiero que Ronaldo sienta celos, pero es bueno que los hombres me quieran, eso hace bien para el ego", dijo Milene a VIP, conforme reporta la prensa.
Publicidad
"Ronaldo me quiere no por mi belleza, sino por mi personalidad, ya que mujeres lindas y sensuales hay siempre a montones alrededor de él", dijo la bella Milene.
Admitió que su relación con el astro del fútbol mundial "no está en 100%, pero tampoco en 0%". La pareja, relató, atraviesa momentos de mucha frialdad entre ambos, pero aseguró que aún existe una fuerte "química sexual".
Milene también reveló a VIP que su automóvil es rastreado por satélite y que Ronaldo suele recibir por correo electrónico toda las rutas que recorre. Hace una semana, la esposa de Ronaldo había roto un largo silencio con una explosiva entrevista al semanario Veja, donde admitía que la pareja atravesaba una fuerte crisis, aunque negó que se encuentren separados.
En esa misma semana, Ronaldo participó de una sesión de fotos para una campaña publicitaria junto a una de las más bellas modelos brasileñas, Fernanda Lima, quien posteriormente pasó varios días desmintiendo rumores de un romance.