Mañana, desde las 15h00, se cumplirá con el bingo que organiza el Comité de Damas del Club Náutico.

El premio mayor será de $ 300 más una membresía valorada en $ 500; además, se entregarán electrodomésticos y muchas sorpresas más.

Publicidad

El valor de cada tabla es de 8 dólares por persona y las entradas se podrán adquirir en la puerta de ingreso al club.

La atención de mañana en sus áreas de recreación será normal y se ofrecerá platos en variedad de mariscos.

Publicidad

Prueba de resistencia y 40 en Capeira
El Club Capeira invita a sus socios para que participen en los torneos relámpagos de Apnea (resistencia bajo el agua) y 40, que se cumplirán este fin de semana en las instalaciones del club. Las inscripciones se recibirán antes de las pruebas.

También se participa a los afiliados y amigos del club para que organicen sus festejos en las áreas que posee la  institución. Para más informes pueden asistir a Lorenzo de Garaycoa y Víctor Manuel Rendón o llamar al teléfono 256-3297.

San Lorenzo eligió nueva directiva
Jipijapa, Manabí

 El club San Lorenzo, de Jipijapa, en asamblea general ordinaria eligió a su directiva para el periodo 2003 -2004.

Las autoridades electas son: presidente, Milton Morán; vicepresidente, Marino Vélez; secretario, Víctor Hugo Villafuerte; tesorero, Kléber Palma; síndico, Antonio González; vocales: Colón Mero, Jorge Ponce, Washington Vásquez, Manuel Delgado, Johny Cañarte, Andrés Morán, Germán Acebo y Víctor Marcillo.

Clasificados en certamen  de el Nacional
Se jugó la penúltima fecha del torneo de fútbol Confraternidad 2003, que  organiza el Club Nacional. Los resultados fueron: Cable Deportes 0, Pozo Servicios 2; Tolemar 3, Nortel 0; Ecuavisa 4, Cruz del Bado 2; Focorola Returns 2, Canal Uno 1; Club Nacional 2, Remar 1; La Española 1, Salsa y Gol 7.

Con estos marcadores los equipos que tienen opción a clasificar a la final son: Pozo Servicios, Ecuavisa, Auad, Nortel, Club Nacional, Focorola Returns, La Española y Salsa y Gol.

Tenis Club ganó torneo de  Apnea
El Guayaquil Tenis Club (GTC) se adjudicó el I Torneo Interclubes de Apnea (resistencia bajo el agua) en las modalidades de estática y dinámica, que se cumplió el pasado fin de semana.

Resultados: 1. GTC, 292 puntos; 2. Club Delgado, 164,50; 3.  Emelec, 135,50; 4. Spondylius 123,50. También participaron  Capeira y la Asociación Deportiva Naval.

En apnea estática, las mejores marcas las impusieron Gina Torres con 2m17s09cs; Mariuxi Lange, 2m16s73cs; Napoleón Carvajal, 3m36s28cs; y Freddy Toledo, 3m24s78cs.