Arrepentido de haber dejado Boca Juniors para irse a México, el colombiano Mauricio Serna volverá al fútbol argentino para jugar con Chacarita Juniors, un equipo que suele pelear por no descender.

“Estoy muy feliz porque hacía tiempo que esperaba la chance de jugar otra vez en la Argentina”, dijo este miércoles el volante defensivo de 35 años, que viene del Puebla mexicano, donde no se pudo afirmar como titular.

Publicidad

“Estoy arrepentido por haberme ido de Boca y seguramente lo voy a estar toda mi vida”, agregó Serna desde México a radio La Red, de Buenos Aires.

Dijo que “en su momento privilegié una diferencia económica con la intención de favorecer a mi familia, pero fue un grave error”.

Publicidad

El Chicho Serna destacó que llegará el viernes a la Argentina para someterse a una revisión médica con Chacarita y firmar el contrato, cuyas cifras no trascendieron.

Serna se incorporó a Boca en 1998 y se fue en 2002 tras haber ganado seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, junto con sus compatriotas Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, quienes también dejaron ese popular club.

Córdoba ataja en el fútbol turco y Bermúdez se acaba de enrolar con Newells Old Boys.