El defensa Isaac Terrazas, jugador del Veracruz que en algunas ocasiones fue convocado a la selección mexicana de fútbol, atropelló el miércoles con su automóvil a dos niños que viajaban en una bicicleta y uno de ellos murió, dijo el club en un comunicado.
El accidente se registró en la carretera Antón Lizardo del puerto de Veracruz la tarde del miércoles, cuando Terrazas se dirigía a su casa tras haberse entrenado con su equipo que se prepara para iniciar el torneo de Apertura 2003.
Publicidad
Alejandro Pérez Bazán, de 14 años, murió en el lugar del accidente, mientras que Jesús Rodríguez Bautista, de 16 años, fue trasladado al Hospital General local con lesiones múltiples.
En el accidente, Alejandro Pérez se estrelló en el parabrisas del BMW que conducía Terrazas. El jugador fue trasladado a las oficinas de la policía preventiva del municipio de Alvarado para llevar a cabo las investigaciones del accidente.
Publicidad
Según el comunicado difundido por el club Veracruz, el presidente Rafael Herrerías giró instrucciones al coordinador jurídico del equipo para que a través de las compañías aseguradoras se apoye de inmediato a loas familiares de los pequeños.