Lunes 09 de junio del 2003 | 13:36 Deportes

Dragan Miranovic es el nuevo técnico de El Nacional

El presidente de El Nacional, Jorge Villacís, oficializó esta mañana en rueda de prensa la presentación del nuevo técnico del equipo criollo, el yugoslavo Dragan Miranovic.

"Este conocido técnico en el plantel (dirigió a El Nacional en el 2000) cumple con todos los parámetros y expectativas del equipo. Es un estratega que conoce el medio y a los futbolistas", indicó Villacís.

El montenegrino viene a reemplazar al brasileño Paulo Massa, quien presentó su renuncia el pasado 1 de junio por no poder clasificar al cuadro militar a la Copa Sudamericana, torneo al que asistirán Barcelona y Liga de Quito.

Miranovic retorna al fútbol ecuatoriano después de dirigir a varios clubes de Colombia, donde estuvo al frente de Junior de Barranquilla, cuadro con el cual perdió el título este fin de semana, ya que Once Caldas se consagró como el nuevo campeón colombiano.

El Nacional se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos y este domingo se medirá al Deportivo Cuenca en la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol, que fue suspendido por los partidos amistosos de la selección de Ecuador ante Colombia y Perú.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.