A las 20h00 de ayer, el Círculo de Periodistas del Guayas (CPG) rindió homenaje a Graciela Leví Castillo y Julio Espinoza Arboleda al declararlos padres ejemplares de la asociación durante el año 2003.

El evento se desarrolló en el auditorio Cristóbal Ibáñez en la sede del gremio, situado en Lorenzo de Garaycoa 607 y Luis Urdaneta.

Publicidad

Durante el discurso de orden, Fernando Naranjo, presidente del CPG, destacó la trayectoria profesional de los homenajeados y el motivo por el que fueron galardonados.

Graciela Leví Castillo es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, egresada en estudios de periodismo en la Universidad de Columbia y licenciada en Ciencias Internacionales.

Publicidad

Julio Espinoza ha desempeñado importantes cargos en empresas de la ciudad por su profesión de Contador Público Autorizado (CPA) y se ha destacado en su gremio.
Los galardonados fueron distinguidos con la medalla que los declara madre y padre ejemplar de los profesionales que integran el gremio que aglutina a periodistas de la ciudad y la provincia.