Es una mujer entusiasta y su alegría es contagiante. Ha estado casada dos veces, de su primer matrimonio tiene dos hijos: Ricardo de 30 y Arianna Mandini de Tamariz, de 29 años. De su segundo matrimonio con Jorge Palacios tiene a su hija, Valeria, una adolescente de 16 años a quien le dedica su tiempo.
“Por circunstancias ajenas a uno, las cosas se dan y se termina en un divorcio, para quienes pasan por esa experiencia es una situación durísima, pero creo firmemente en la familia”, dice y acota “soy amiga de mis hijos y les doy mucho apoyo pero también soy amiga de las reglas, porque creo que cada cosa viene a su edad”. Mujer organizada, que ha trabajado toda su vida independientemente como decoradora de interiores, creó con una socia la escuela Eurodiseño y hace un tiempo ha incursionado en el mundo de la belleza y la estética siendo representante para el Ecuador de la línea Restilane y Perlane, productos de cirugía plástica para rellenar arrugas y dar volumen a zonas del rostro. Ahora le han dado la representación para el Perú, por lo cual viaja todo el tiempo.
Publicidad
El trabajo nunca se ha cruzado con el tiempo que le dedica a sus hijos. “Cuando eran chicos me los llevaba a la oficina a hacer deberes. Admiro profundamente a la mujer que trabaja en una empresa con un horario de tiempo establecido, porque es difícil y muchas veces el corazón se queda en casa”, refiere.
Hoy está dedicada de lleno en la organización de la Primera Jornada Internacional de Actualización Científica de Estética, en la que profesionales de diversas partes del mundo y ecuatorianos van a dictar charlas y a realizar talleres dirigidos a las áreas de cirugía plástica, dermatología, cosmetología y tratamiento capilar, que se llevará a cabo el próximo mes de junio.
Publicidad
Se llama a sí misma como una mujer hiperactiva, y esa es su gimnasia, porque no le gusta hacer ejercicios. Admite que tiene un régimen alimenticio y que se pesa todos los días porque la balanza no engaña.
Nunca la verán salir de su casa sin maquillaje, no fuma y no toma “aunque digo muchas malas palabras y cuento cachos”, afirma riéndose.
Está enamorada, su pareja se llama Mauricio Torres, y sale con él desde hace un año. Para leer, prefiere los temas de metafísica y autoayuda. Considera que lo largo de su vida ha adquirido la madurez “para mirar hacia fuera y para mirarme a mí misma”.