Hoy se cumplen cinco años de la muerte del animador Marco Vinicio Bedoya Sánchez, ocurrida el 1 de mayo de 1998, a las 03h00. Sin embargo, a cinco años de que prescriba el juicio, el informe de la Policía Judicial entregado al Juzgado 14º de lo Penal del Guayas, no menciona nombres ni apellidos de responsables.

El caso se quedó entre el informe incompleto que presentó el Crnel. Abraham Correa, ex jefe de la Policía Judicial del Guayas y las sospechas del fiscal Francisco Campodónico, contra Carolina Ramos, María Consuelo Frank, Juan Mazón, Geoconda Bravo, René Proaño y Fabián Andrade.

Publicidad

El informe policial “no aportó mucho”, dijo Sandra Álvarez, secretaria del juzgado. El fiscal Eduardo Puig, es quien debe emitir un dictamen.

La modelo Carolina Ramos, según Campodónico, era la principal sospechosa de conocer al asesino. Pero ella lo desmintió y mantiene que “realmente espero se dé a conocer el nombre del responsable para que todos se den cuenta que no tuve nada que ver”.

Publicidad

La madre de Bedoya, Martha Sánchez Barres, perdió la fe en la justicia. “Es difícil que se logre identificar al criminal, porque todo está como al principio, sin pistas”, acotó.

Ella fue testigo de sus éxitos en los programas de televisión, de los cuales conserva 36 videos en su casa, en la ciudadela Martha de Roldós.

INFORME
LUGAR

El asesinato ocurrió cuando Marco Vinicio Bedoya dejó a Carolina Ramos en su domicilio de Los Ríos y San Martín.

NOCHE
Bedoya bailó en la discoteca Romanos en compañía de su hijo Marco Vinicio Jr., de las modelos Carolina Ramos y Rocío Serrano y de Juan Mazón.

AUTO
En su auto llevó a Rocío Serrano a los Esteros, luego a Carolina Ramos, hasta su casa.

ATAQUE
Mientras Bedoya y Mazón estaban en el carro un sujeto disparó contra ambos. El animador falleció.