Esos serán los grandes nombres del fútbol mundial que se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el Real Madrid y el Manchester United salten a sus canchas respectivas en la eliminatoria a doble partido.
Como resultado del sorteo efectuado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, los dos ex campeones europeos se medirán primero en el estadio Santiago Bernabéu el 8 de abril y dos semanas después en Old Trafford, que este año albergará la final de la máxima competición europea de fútbol de clubes, que se realizará el 28 de mayo.
Publicidad
A la decepción de muchos aficionados que esperaban una final entre los dos clubes se sobrepone la esperanza de que los dos partidos de cuartos de final aporten la emoción y la calidad esperada.
El Real Madrid ya tiene el carácter de miniselección mundial, especialmente tras la llegada esta temporada del brasileño Ronaldo.
Publicidad
En el campeón actual también figura otro mundialista, Roberto Carlos y el astro francés Zinedine Zidane, además del portugués Luis Figo y de Raúl González, el goleador máximo de la Liga de Campeones.
El club inglés cuenta con el mediocampista argentino Verón, procedente del Lazio, para que pueda permitir las evoluciones de Beckham.
También tiene a Rio Ferdinand, el hombre que destacó en la selección inglesa que acudió a la Copa del Mundo, y el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, el máximo goleador de la edición actual de la Liga de Campeones.