Los locutores de una emisora radial de Miami que engañaron al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fingiendo que lo llamaba por teléfono Fidel Castro, dijeron el martes que harán otra broma en la que será “Chávez quien llamará al Mandatario cubano”.

“La grabación produjo tal conmoción internacional que ahora trataremos de utilizarla al revés para engañar a Castro”, dijo Joe Ferrero, quien junto con Enrique Santos, animan el programa ‘El Vacilón de la Mañana’.

Publicidad

Sobre las consecuencias de su broma, el locutor señaló que recibieron el respaldo de su audiencia y de la directiva de la emisora.

Los animadores insultaron al Presidente venezolano al finalizar el segmento ‘Fidel te llama’.
Ante una posible reacción del presidente Chávez, dijo que “lo más recomendable para él sería darle una vuelta a la situación y admitir que cayó en una broma, que no le gustó que lo insultaran, pero que era una broma”.

Publicidad

Ambos locutores desde hace tres meses telefonean a diversas personas y usan partes de una grabación real de Castro para hacer creer al interlocutor que quien le llama es el presidente cubano.

“Hugo Chávez?... Enrique Santos y Joe Ferrero desde Miami. Sal de Venezuela cabrón, terrorista. Estás acabando con el pueblo, animal, asesino... cabrón”, dijeron los locutores al identificarse y finalizar el diálogo.

Ferrero afirmó que recibieron “cientos de miles de llamadas de todo el mundo, España, Francia, Chile,  para felicitarlos y  entrevistarlos”.