"Hurtado y Gavica son dos extraordinarios profesionales del fútbol nacional e internacional, pero nosotros no hemos hablado con nadie sobre estás vinculaciones que se ventilan a viva voz en las radios locales", sostuvo este mediodía el dirigente del Club Sport Emelec, Omar Quintana Baquerizo.

El dirigente desmintió así los insistentes rumores que vincularon durante este jueves al defensa del Barcelona, Iván Hurtado, y al volante de El Nacional, José Gavica, para jugar en Emelec durante la temporada 2003.

Publicidad

Quintana también manifestó que el presidente del Club Rocafuerte, Mario Costa, será demandado con la cantidad de 4 millones de dólares por adulterar el nombre y la edad del jugador Walter Ayoví Corozo, hoy integrante del club Barcelona.

"El señor Acosta no se va a burlar de mí, esta vez si le vamos hacer un juicio y estoy estudiando entablar un juicio penal para los dos (jugador y dirigente) para que ellos sepan que el Ecuador no es burla de nadie y mucho menos el Emelec".

Publicidad

Sobre las nuevas contrataciones para el club eléctrico, el principal directivo, dijo que en los próximos días se dará a conocer, en rueda de prensa, el nombre de tres jugadores mundialistas que se vincularán a Emelec para jugar la presente temporada.