El técnico argentino Jorge "Indio" Solari, que dirigió en el 2002 al Barcelona, llegó hoy a Guayaquil para continuar al frente del equipo en la Copa Libertadores de América y en el torneo local.
 
El estratega señaló que llega nuevamente al Barcelona, pero "con una bronca (disgusto) bárbara" porque no pudo ser campeón ecuatoriano en 2002.
 
"Todavía estoy con una bronca bárbara porque se nos fue el campeonato, seguramente algo o mucha de la culpa debí tenerla, por lo que vengo a tratar de hacer mejor las cosas para que este año no nos vuelva a ocurrir", dijo Solari a los periodistas.
 
El estratega iniciará mañana, lunes, los entrenamientos del cuadro y aseveró que pretende formar lo antes posible el equipo para hacerle frente a los rivales del Grupo Siete de la Libertadores como Boca Juniors, de Argentina, Deportivo Independiente, de Colombia, y Colo Colo, de Chile.
 
"El Indio" calificó de "equipo bravo" al Boca Juniors, que esta muy bien "armado" bajo la dirección técnica de su compatriota Carlos Bianchi, quien, según dijo, está con unas ganas enormes de volver a ganar la Copa Libertadores.
 
De los refuerzos que tuvo en 2002 el Barcelona, el único que fue ratificado hasta junio próximo es el centrocampista Cristian Chaparro, mientras que "los nombres de las nuevas contrataciones las dará a conocer Leonardo Bohrer, presidente del club", señaló Solari.