La caída de la controvertida artista forma parte de la historia negra del mundo de la farándula.
Posteriormente los padres de la ex tecladista, Karina Yapor, demandaron a Andrade y a Trevi por violación, rapto y corrupción de menores.A partir de ese momento, Andrade, Trevi y Raquenel –que también estuvo casada con Andrade– comenzaron una odisea que los llevó por España, Argentina y Brasil, donde finalmente fueron detenidos. En Brasil, Trevi permaneció encarcelada casi tres años, hasta ser extraditada a México la noche del sábado.En la cárcel de Brasilia, Trevi tuvo un hijo, Ángel Gabriel, hoy de 10 meses, que alega fue fruto de una violación en la prisión y que un examen de DNA probó era de su promotor Sergio Andrade.
Dos años demoró en hacerse efectiva la entrega de la cantante, pese a que las autoridades brasileñas habían autorizado su extradición. Finalmente, Trevi renunció a los recursos jurídicos que habían interpuesto sus abogados para evitar la extradición. Según la polémica cantante, decidió regresar a su país porque no quiere que su hijo crezca en una celda y en México puede tener un mejor futuro. “Tengo mi conciencia tranquila sobre mi inocencia, pues son absurdas las acusaciones que me hacen”, afirmó Trevi, quien también dijo que no espera recibir un juicio justo en su país e insiste en que las autoridades del estado de Chihuahua, donde será juzgada, pretenden desviar con su caso la atención de la oleada de crímenes a más de 300 mujeres, que se han cometido en la última década en extrañas circunstancias.La cantante, de 32 años, deberá afrontar un juicio por rapto, abuso y corrupción de menores, tres cargos que agrupados le impiden salir libre bajo fianza.
","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
La caída de la controvertida artista forma parte de la historia negra del mundo de la farándula.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
En el ranking de mandatarios mejor valorados de la región a Daniel Noboa le siguen el argentino Javier Milei y el uruguayo Yamandú Orsi.
Publicidad