El presidente de Barcelona, Leonardo Bohrer, negó que dejará la dirigencia del club para trabajar en el próximo gobierno de Lucio Gutiérrez.

Bohrer dijo que no ha recibido una propuesta formal por parte del presidente electo y que su prioridad es Barcelona.

Publicidad

El cuadro amarillo, por su parte, continuó con sus entrenamientos para enfrentar el partido con el Deportivo Quito, el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fricson George tiene sinusitis y no practicó con normalidad, pero no duda que estará ante el cuadro chulla: “este es un problema que no es nuevo y no me ha impedido jugar, por lo que no creo que me moleste para el domingo” enfatizó el zaguero amarillo.

Publicidad

El técnico Jorge Raúl Solari dibuja de manera cada vez más acentuada el sistema 5-3-2 que impondrá ante los azulgranas. Hasta ahora los canarios han usado este planteamiento en los últimos encuentros en la Capital con relativo éxito. Empataron con Aucas 1-1 y estuvo cerca de lograr la igualdad a El Nacional, aunque el marcador final fue un 2-1 en contra.

Ahora, con Iván Hurtado más compenetrado con sus compañeros de zaga, Solari espera que este método dé resultado y logre mantenerse en la punta de la liguilla.

TOREROS
CEVALLOS

El arquero canario practica con normalidad y cada día los entrenamientos son más exigentes para medir el esfuerzo que puede realizar con su espalda, que se recupera de una hernia discal.

COMPLETO
Barcelona no tiene inconvenientes para formar su plantilla. Sus jugadores no están al momento suspendidos ni por tarjetas amarillas ni por rojas.

ARRIAGA
El atacante Eudalio Arriaga volvió al país luego de permanecer el pasado fin de semana en su Colombia natal con el fin de resolver un problema personal.