La modelo Carolina Ramos Frank recuperó su libertad, la noche del lunes pasado, luego que el juez Sexto de Tránsito, Luis Luna Coello, ordenó la revocatoria de la prisión que él mismo le giró por la mañana de ese día.
En su providencia el funcionario judicial señaló que la disposición se debió a que no existen méritos para que Ramos permanezca detenida, por cuanto ella presentó su licencia de conducir, ese lunes.
Publicidad
En el escrito se establece también que mientras no se realice el avalúo de los daños ocasionados a los vehículos Chevrolet Luv, placas GLH-534, de propiedad de José Rivadeneira y Skoda Fabia de placas GLK-955, que conducía la modelo, no se puede iniciar un enjuiciamiento penal.
Ramos estuvo presa tres días en la prevención Norte de la Comisión de Tránsito del Guayas, acusada de manejar su auto en contravía, no portar licencia de conducir y chocar con la camioneta de Rivadeneira. El hecho ocurrió el sábado pasado en las calles Víctor Emilio Estrada y Cedros, en Urdesa Central.
Publicidad
Rivadeneira se quejó ante el juez de que aunque solicitó a la CTG que se le haga la prueba de alcoholemia a la modelo, esta no le fue realizada.
Ramos obtuvo notoriedad pública en 1998, luego de la muerte del animador de televisión Marco Vinicio Bedoya, en las afueras de su antiguo domicilio en Los Ríos y San Martín. Actuaba como bailarina en el programa La Feria de la Alegría, que conducía Bedoya, con quien estuvo la noche que fue asesinado.