El jugador croata Davor Suker, que se despidió de su selección tras el pasado Mundial de Corea y Japón, declaró este miércoles que en el banquillo de Croacia "es necesario alguien normal, no alguien frustrado", en alusión al actual técnico del combinado balcánico, Otto Baric.
 
"Hemos creado una selección de décima categoría. No hay otras palabras para describir el milagro de Baric contra Estonia (0-0 en Osijek). Y es que nosotros ya le metimos siete a Estonia", dijo Suker, que, desde su salida de la selección ha mantenido discrepancias con la federación croata.
 
"Nos hace falta un entrenador normal. Hay que dar una oportunidad a un hombre normal, y no a gente frustrada que solo quiere superar a Ciro (Blazevic, ex seleccionador), señaló el ex madridista.
 
Todos están obsesionados con Blazevic y con su tercer puesto en el Mundial de Francia", matizó el máximo goleador croata de la historia, acusando a Baric de pensar más en su competición particular con su predecesor Blazevic, que en los partidos de su equipo.
 
El ex jugador del Sevilla afirmó que se está preparando "como nunca" para volver en forma con su equipo, el alemán Munich 1860, donde recaló tras su periplo inglés por el Arsenal y el West Ham.
 
 "Dentro de dos semanas estaré como un avión. Los que creen que estoy acabado se han equivocado, solo me han motivado para el desafío", añadió el máximo goleador del Mundial de Francia.