Varios trágicos accidentes han acaecido en los últimos años en la vía a la costa y han muerto inocentes. Coinciden con la negligencia de unos choferes que manejan camiones tanqueros con agua.
El último accidente me afectó; hace un mes un amigo murió al chocar contra uno de esos vehículos que a las 05h00 estaba parqueado sin luces en la vía de regreso de la urbanización Puerto Azul.
Mucha gente circulamos con nuestros hijos por la vía de retorno de la costa que termina en la toma de agua, donde unos choferes de esos camiones manejan sin cuidado. El 28 de agosto casi me atropella un tanquero de placas GDA-455, que se pasó la luz roja en la virada al ingresar a Puerto Azul. El 31 de agosto en la mañana, casi se mata un amigo mío contra otro de esos “monstruos” estacionado sin señales. ¡Son un peligro!
Publicidad
Hace unos días escuchamos en la televisión que todas las tomas de agua de la urbe iban a ser removidas. Rogamos al Alcalde que también reubique la de Puerto Azul, lejos del perímetro urbano y residencial.
Ximena Ulloa Maridueña
Guayaquil