El Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, ganó esta tarde la Supercopa al vencer por 3-1 al campeón de la UEFA Feyenoord de Holanda y obtuvo así el único título europeo que le faltaba.

El Madrid dominó el encuentro con un fútbol vistoso de ataque y anotó dos goles rápidos para inclinar el resultado a su favor.

Publicidad

Sin embargo, el primer gol fue logrado por un defensor holandés tras un soberbio pase del brasileño Roberto Carlos ante una acosada línea defensiva holandesa.

A ese gol a los catorce minutos le siguió a los siete minutos un tanto del propio Roberto Carlos tras un gran pase del argentino Esteban Cambiasso, incorporado este año al primer equipo madridista y una de las figuras del encuentro.

Publicidad

El Feyenoord respondió con un tiro libre ejecutado a los 56 minutos por Pierre van Hooijdonk que no dio opción al arquero español Iker Casillas.

Cinco minutos después, el Madrid respondió con una jugada colectiva, con una asistencia del portugués Luis Figo para que el delantero Guti cabecease a gol sin oposición.