La Federación de Fútbol inglesa (FA, siglas en inglés) confirmó este miércoles que esperan comenzar las reformas del antiguo estadio de Wembley el próximo mes.
El director general de la FA, Adam Crozier, reveló hoy que esperan tener todo listo en las próximas dos semanas y que en "breve" empezarían a trasladar hasta la zona en donde se encuentra ubicado el campo las máquinas excavadoras, para proceder a la demolición del recinto en septiembre.
Publicidad
La Federación llegó a un acuerdo con el banco alemán Westdeutsche Landesbank, por el que esta entidad germana respaldará la reforma del emblemático estadio londinense, financiando la reforma con un préstamo de 640 millones de euros.
"Ha sido una tarea ardua y larga, pero todo ha salido, progresivamente, extremadamente bien", afirmó hoy Crozier, que justificó la larga demora para proceder a la demolición a las "montañas de papeleo y al número de contratos por firmar", asuntos que a la FA le ha llevado más tiempo del previsto solucionar.
Publicidad
Crozier se mostró confiado, por otra parte, en que la crisis financiera que atraviesa actualmente a los clubes de fútbol ingleses,