Juventus de Turín y Parma se enfrentarán el domingo por la noche en el estadio de Trípoli (Libia), para el partido de la Supercopa de Italia.
Este partido está reservado tradicionalmente al ganador del Scudetto (título nacional), y al equipo campeón de la Copa de Italia.
Publicidad
Ambos clubes se vuelven a oponer tras su duelo en la doble final de la Copa de Italia 2002, que los parmesanos ganaron.
La Juve y el Parma disputarán este primer encuentro oficial de la temporada en unas condiciones similares. Ambos equipos se hayan en pleno período de preparación.
Publicidad
La Juve no realizó ningún cambio serio durante el mercado de verano, contentándose con retocar su plantilla fichando al volante argentino Mauro Camoranesi (Verona) y a la esperanza nacional Matteo Brighi (Boloña).
Por su parte el club de Parma no pudo retener a Cannavaro que se fue al Inter Milán y perdió también al francés Alain Boghossian, que se fue al Barcelona español.