Miércoles 21 de agosto del 2002 El Gran Guayaquil

Cambios de ediles en el Concejo de Guayaquil

Seis ediles no participarán en las sesiones del Concejo Cantonal de Guayaquil, a partir del jueves próximo.

Tres de ellos, Luis Trujillo, Carlos Moreno y Fanny Flores, terciarán para la reelección como concejales por el Partido Social Cristiano (PSC) y gozan de licencia, conforme lo establece la Ley de Elecciones, hasta la proclamación de los resultados electorales.

Eduardo Fernández será candidato para consejero provincial, mientras que Jorge Arosemena terciará por un escaño en el Parlamento Andino, ambos por el PSC. Omar Quintana se retira porque es el primer candidato a la diputación provincial por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE).

Los tres presentaron sus excusas el 16 de agosto pasado, como exige la ley para poderse postular a otra dignidad de elección popular, informó Arosemena.

Los concejales Ubaldo Gutiérrez (alterno que se principalizó por el fallecimiento de Enrique Pita) y Bosco Mendoza, ambos del socialcristianismo, dejarán sus puestos el 15 de enero del próximo año porque ya cumplieron su período.

Seguirán en funciones hasta el 2004 los ediles Luis Chiriboga, Luis Carrera, Vicente Arroba, Marcia Gilbert, Víctor Maridueña, Roberto Gilbert y Divina Medranda (que se principalizó cuando se excusó Gloria Gallardo).

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.