Viernes 28 de junio del 2002 | 11:34 Deportes

Corte de pelo de Ronaldo causa furor en Brasil

AP | RÍO DE JANEIRO

Llámenlo como quieran, califíquenlo como belleza cabelluda o descalabro estético, pero digan lo que digan, muchos jóvenes brasileños ya tienen el corte de pelo de su estrella, Ronaldo.

El corte de pelo del futbolista, que se rapó la cabeza y se dejó en la parte superior de su frente un corte similar a un gajo de mandarina, ha establecido una moda en Brasil.

En el barrio pobre de Bento Ribeiro, donde nació Ronaldo hace 25 años, una fila de niños se agrupaba en una peluquería para cortarse el pelo como su héroe.

Desde que Ronaldo se cortó el pelo de esa forma, he hecho más de 50 cortes, dijo Lene de Paula, que cobra poco menos de un dólar a menos de una cuadra de donde nació el Fenómeno.

El joven Gabriel Oliveira da Souza, de 13 años, se veía poco satisfecho con su nuevo look, pero negó estar decepcionado.

Esta súper. Ronaldo es mi ídolo, añadió mientras reía.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con el nuevo ver de Ronaldo.

Dios, ayúdame!, dijo la limpiadora de 25 años Ana Paula Noronha Viera de Paula, respondió al ser preguntada por el nuevo corte de pelo de Ronaldo. Mi novio se lo cortó así y se lo hice rapar completo!.

Cuando Ronaldo reveló su nuevo estilo en la semifinal de Brasil, el comentarista de TV Globo deportes Galvao Bueno dijo que era excesivo.

En la página de Internet del diario Lance, hay una sección que invita a los visitantes a ver como mejoran el look ronaldiano.

Con un solo click, los usuarios pueden ver a Ronaldo con el corte de David Beckham, de su compañero Ronaldinho o más.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.