Inglaterra se adelanta en el marcador y gana por 1-0 a Brasil al burlar la débil defensa brasileña. El jugador inglés Lucio, mediante juego aéreo, dio el pase de gol a Owen ( 23), quien marcó sin ninguna dificultad. Este encuentro corresponde a la primera jornada de cuartos de final y se juega en la ciudad japonesa de Shizuoka.
Publicidad
El ganador de este cotejo será el contrincante para el equipo que resulte ganador del enfrentamiento entre Turquía y Senegal.
El técnico de Brasil presentó una variante el equipo titular al convocar al jugador Kléberson en lugar de Juninho y cambiar de juego de los sudamericanos al alinear a tres defensores. Inglaterra por su parte teme a la delantera brasileña integrada por grandes figuras como Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho, pero cuenta con una firme defensa, difícil de burlar para cualquier equipo.
Publicidad
Alineaciones:
BRASIL: Marcos, Cafú, Lucio, Roque Junior, Edmilson, Roberto Carlos, Gilberto Silva, Kleberson, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo.
INGLATERRA: David Seaman, Danny Mills, Sol Campbell, Trevor Sinclair, Rio Ferdinad, Ashley Cole, Paul Scholes, Nicky Butt, David Beckham, Emile Heskey, Michael Owen.
Arbitro: Félix Ramos Rizo, México.