Hotmail anunció el fin del servicio gratuito a comienzos de esta semana.
Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se acaba de sumar a otras compañías de internet que cobran por servicios que antes eran gratuitos.
Publicidad
Desde mediados de julio, sus casi 110 millones de usuarios deberán pagar una tarifa especial si quieren acceder a otras cuentas de correo electrónico a través de este sitio.
El anuncio sigue a decisiones similares tomadas este año por rivales de Hotmail como Yahoo y Lycos.
Publicidad
Expertos en la red de redes, consideran que se trata de cambios inevitables tendientes a compensar los costos ante la caída de los ingresos por publicidad y nuevos inversores.
Nuevo servicio
Hotmail anunció a comienzos de esta semana que el próximo 16 de julio comenzará a cobrar US$19,95 por año a aquellos usuarios al servicio de acceso a cuentas de correo electrónico conocido como "POP mail".
Por esta suma, además de poder controlar los diferentes buzones desde cualquier terminal de internet, también tendrán el servicio denominado "MSN Extra Storage", que les reserva un espacio de hasta 10 megabytes y no hace caducar las cuentas aún cuando éstas no se usen por más de 30 días.
No obstante esto, los usuarios de internet que todavía quieran acceder al servicio gratuito de "POP mail" todavía pueden encontrar una lista de proveedores en: www.emailaddresses.com.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_2033000/2033794.stm