El conjunto universitario completó 30 puntos y más 11 de gol diferencia luego de su victoria (4-3), apretada, sobre el Delfín. Las conquistas rojas fueron alcanzadas por Martín Gorozo a los 7 minutos, 64 y 78 y Daniel Peña , a los 15 minutos. Los manabitas descontaron por intermedio de Cristhian Valencia, a los 26 y 88 minutos, y del argentino Cristhian Botero, a los 38.

En Latacunga, el conjunto del Deportivo Saquisilí venció (2-0) al Esmeraldas Petrolero. Los goles para el cuadro andino fueron logrados por Fabricio Gaona a los 75 y 87m.

Publicidad

A pesar de este resultado la representación petrolera se mantiene como escolta del conjunto ambateño.

En Manta, el local Manta Fútbol Club sufrió para hacerse de la victoria (3-2) sobre el Audaz Octubrino. Los goles del cuadro manabita los marcaron Luis Angulo, 18m, Washington Aires 49m y Luis Medina a los 72m. Ivis Davis, a los 74 minutos, y Álex Perlaza, 29m, anotaron para la representación orense.

Publicidad

En Portoviejo, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo no pudo derrotar a la Universidad Católica y tuvo que resignarse con el empate a 0.

En Quinindé, el Unión Deportiva Juvenil cayó 0-1 ante la escuadra del Santa Rita.

El único gol del compromiso lo alcanzó Jhonny Quiñónez cuando transcurrían 27m.