El centrocampista argentino Roberto "Nuno" Molina seguirá integrando la plantilla del Universitario de Deportes de Lima, después de que los dirigentes de ese equipo revocaran la decisión de despedirlo por problemas internos, informó hoy un portavoz de la "U".
Molina, quien fue despedido el sábado pasado tras reclamar públicamente el pago de una deuda, envió anoche una carta en la que expone sus motivos y se rectifica de algunas declaraciones expresadas en contra de los dirigentes, indicó el portavoz.
Publicidad
El directorio del Universitario, que preside Javier Aspauza, decidió por ese motivo permitir la permanencia del centrocampista para evitar, además, que el equipo resulte perjudicado cuando sólo faltan cinco fechas para la culminación del torneo Apertura local.
Varios de los principales jugadores de la "U", como el volante José "Chemo" del Solar y el delantero argentino Martín Vilallonga, habían anunciado una renuncia masiva si los directivos no cambiaban la decisión tomada contra "Nuno".
Publicidad
Incluso el técnico argentino del Universitario, Angel Cappa, advirtió que si la medida no era levantada el equipo "se rompería" inevitablemente y él también dejaría la conducción.
El Universitario ocupa actualmente la tercera posición del torneo Apertura, con sólo dos puntos menos que los líderes Alianza Lima y Sporting Cristal, que este fin de semana juegan entre sí y pueden facilitarle el acceso al primer lugar de empatar y si la "U" derrota al Alianza Atlético.