La Federación Croata de Fútbol ha acordado entregar una prima de 195.000 euros a cada uno de los 23 jugadores de su selección nacional en caso de ganar la Copa del Mundo de Fútbol de Corea y Japón, que comienza dentro de trece días, aunque estarán obligados a mantener abstinencia sexual a partir de mañana.
Croacia consiguió la tercera plaza en el Mundial de Fútbol de Francia de 1998, siendo su primera participación desde su independencia en una fase final de la máxima competición futbolística internacional.
Publicidad
En la primera fase del campeonato que comenzará el próximo 31 de mayo, el combinado balcánico se encuentra encuadrado dentro del grupo "G", junto a las selecciones de Italia, Ecuadory México.
Su seleccionador nacional, Mirko Jozic, tiene previsto anunciar mañana la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial, justo antes de que la expedición croata se traslade a Japón.
Publicidad
Jozic también ha decidido fijar para la misma fecha el momento a partir del cual, los futbolistas que representarán a Croacia, deberán abstenerse totalmente de mantener relaciones sexuales.