Doce días después de su fallecimiento, llegará a Guayaquil el cadáver de César Augusto Romero Segura, el emigrante de 32 años que murió en Madrid el pasado lunes 6 de mayo.
Así hizo conocer a su familia Viviana Maldonado Romero, la sobrina que habita en el departamento que ocupaba César Augusto, en Galapagar, calle Seco Nº 7, Madrid (España).
Publicidad
La llegada del cuerpo está prevista para el viernes a las 07h50, confirmó ayer Patricia Castro Coronel, funcionaria de la Defensoría del Pueblo adjunta del Litoral.
Mientras, en casa de los Romero existe mucha confusión porque Emma Segura Manjarrés, de 72 años, agoniza a causa de una trombosis, que por segunda ocasión la afectó, tras conocer la muerte de su hijo.
Publicidad
Eulalia Romero, hermana mayor del fallecido, dijo que según el médico, Palermo Cruz, su madre no podrá ver a su hijo porque el impacto puede ser fatal.
La anciana ya no habla y permanece con oxígeno.
Paquita, la hermana menor, dijo que aún desconocen por qué murió César.
Segundo caso
Entre el sábado y el próximo lunes 20 de mayo llegará el cadáver de Rosario Azucena Suárez García, de 23 años, informó ayer la Defensoría del Pueblo del Litoral.
Rosario viajó a España el 29 de diciembre del 2001 con la ilusión de trabajar y hacer dinero para construir una vivienda, pero falleció a causa de meningitis en Alicante.