Las graves falencias presentadas por Espoli en las últimas fechas, adelantará el viaje de los dirigentes hasta Argentina en busca de tres refuerzos foráneos. Un defensa, un volante y un delantero.
“Antes pensamos que el equipo podía esperar a la segunda etapa para incorporar extranjeros, pero hoy los necesitamos con urgencia, ya tenemos nombres y ojalá los podamos vincular”, indicó el presidente del club, Crnl. Marcelo Tamayo. Es probable que el domingo viaje el presidente de la comisión de fútbol, Crnl. Hernán Feijó y el técnico José Jacinto Vega.
Publicidad
En el equipo están dos brasileños, Lucio y Eduardo, volante y delantero, a prueba.
También hubo un acercamiento con Logosport para ver la posibilidad de vincular a Ariel Graziani. “Tenemos el pedido pero necesitamos primero la autorización de la MLS”, señaló el gerente de Logosport, César Vaca.
Espoli y también Barcelona quieren al Tanque Eduardo Hurtado, según reveló Vaca.
“Estamos a la espera de que esas ofertas puedan hacerse por escrito, si no es así seguiremos conversando con El Nacional. Nuestro objetivo es lograr que el jugador ya sea habilitado por algún club el próximo martes”, acotó el empresario de Logosport.
Publicidad
La contrapropuesta presentada por los criollos no satisface al empresario del jugador, Erick Manases.