Jefe del FBI: "No hay información" sobre escuchas telefónicas a Donald Trump
Copiar enlace
Ben Wizner, abogado del exagente de inteligencia, dijo que Amnistía Internacional y la ACLU lanzarán una petición internacional para que el presidente Barack Obama conceda el perdón a su defendido.
Copiar enlace
La página de internet The Intercept, cuyos editores fundadores fueron los primeros en hacer públicos documentos filtrados por Snowden, colgó los boletines el lunes.
Copiar enlace
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, le dijo al vicepresidente estadounidense Joe Biden que, de ser ciertas, esas actividades de espionaje podrían perjudicar las relaciones entre ambos países, señaló Yoshihide Suga, el portavoz gubernamental.
Copiar enlace
El secretario de Estado de Exteriores, Stephan Steinlein, se puso en contacto con el embajador de EE.UU. en Alemania, John B. Emerson, para pedirle las "necesarias explicaciones" sobre esas informaciones "lo más pronto posible".
Copiar enlace
Edward Price, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó que "no estamos interviniendo ni vamos a intervenir las comunicaciones del presidente Hollande.
Copiar enlace
Tras las revelaciones de WikiLeaks de que la Agencia Nacional de Seguridad había espiado a los últimos tres mandatarios del país europeo, el presidente francés François Hollande calificó las revelaciones como una brecha de seguridad "inaceptable".
Copiar enlace
Argumentando falta de pruebas, la máxima Fiscalía Pública de Alemania cerró este viernes una investigación de un año sobre las supuestas escuchas al teléfono celular de la canciller alemana, por parte de espías estadounidenses.
Copiar enlace

Páginas