El hecho de que la CIDH considere que hasta le fecha no cuenta con los elementos suficientes, no impide que las víctimas puedan insistir en cualquier momento las medidas cautelares suministrando información adicional.
Copiar enlace
El informe del caso, difundido ayer, prevé posibilidad de un acuerdo amistoso entre las partes antes de que llegue a la CorteIDH.
Copiar enlace
La Superintendencia de Comunicación (Supercom) pretende imponer a los medios sanciones que no están previstas en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), señaló el subdirector de este Diario, César Pérez, en una entrevista con CNN en español, el pasado miércoles.
Copiar enlace
Diario EL UNIVERSO fue nuevamente sancionado por la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) por negarse a publicar una réplica diseñada a manera de noticia, incluyendo el título, relacionada con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Copiar enlace
La publicación de la fotografía de los hijos de los asambleístas Abdalá Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño (ambos del PRE) con el presidente de la República, Rafael Correa, derivó en una sanción para este Diario, que deberá pagar una multa de $ 500.
Copiar enlace
Felicidades a Diario EL UNIVERSO, porque todos los días no se cumplen 91 años de fructífera labor periodística informando, enseñando y construyendo a través de páginas.
Copiar enlace