El cuencano participa hoy en la maratón de Lake Biwa, en Japón.
Copiar enlace
El atleta Byron Piedra ganó por quinta ocasión la carrera 10K Ruta de los Tres Juanes, que cumplió su edición 66 y que se realizó, la noche del pasado viernes, en homenaje a la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
Copiar enlace
El pueblo ecuatoriano no mira con buenos ojos algunas actuaciones (en Río), medallas olímpicas, puestos estelares como todos queremos, pero hace unos días leí que el Coldeportes (en Colombia) se creó en 1968 y luego de 40 años es una potencia mundial.
Copiar enlace
Luego de participar en la Media Maratón de Houston, en Estados Unidos, el atleta cuencano Byron Piedra confirmó su presencia en una de las competencias pedestres que gana en fuerza y convocatoria en los últimos años, la 10 K, Ruta de los Tres Juanes, que se realizará este viernes en Ambato.
Copiar enlace
El atleta azuayo Byron Piedra se ubicó primero durante la prueba 10K que se realizó, el pasado fin de semana, en Ibarra, donde puso un tiempo de 30 minutos y 20 segundos para superar a deportistas como César Pilaluisa, que se ubicó segundo; y Segundo Jami, que finalizó tercero, detalló el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay.
Copiar enlace

Páginas