Dzhokhar Tsarnaev fue condenado y sentenciado a morir por su papel en el estallido de dos bombas que dejaron tres muertos y más de 260 heridos.
Copiar enlace
El líder chechén, Ramzán Kadírov, criticó este domingo la condena a muerte del autor de los atentados del maratón de Boston (2013), Dzhokhar Tsarnáev, nacido en la república rusa de Chechenia (Cáucaso norte).
Copiar enlace
Dzhokhar Tsarnaev de 21 años, fue hallado culpable de los 30 cargos criminales que pesaban en su contra, de los cuales 17 conllevan la pena de muerte.
Copiar enlace
Djokhar Tsarnaev, un joven musulmán de origen checheno que llegó de niño a Estados Unidos, se declaró no culpable de los 30 cargos presentados en su contra, entre ellos el uso de un arma de destrucción masiva que provocó la muerte de 3 personas y dejó 264 heridos.
Copiar enlace
El juicio contra Dzhokhar Tsarnaev, acusado por el atentado en el maratón de Boston (EE.UU.) que dejó tres muertos y más de 260 heridos en abril de 2013, comenzará este lunes con la selección del jurado, el inicio de un proceso que puede culminar con una condena a pena de muerte.
Copiar enlace
El principal sospechoso del mortal atentado durante el maratón de Boston de 2013 pidió que su juicio se realice en Washington DC, argumentando que no será tratado de manera ecuánime en la ciudad del noreste.
Copiar enlace
Dos hermanos Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev -el mayor de los dos, ahora muerto-, son los acusados de haber colocado las dos bombas caseras usadas en el atentado del 15 de abril de 2013
Copiar enlace
Ya se esperaba que el secretario de Justicia Eric Holder tomara esta decisión. Las dos explosiones dejaron tres muertos y más de 260 heridos. Además, 17 de los 30 cargos federales que pesan sobre Tsarnaev —incluido el uso de un arma de destrucción masiva con fines letales— conllevan la posibilidad de la pena capital.
Copiar enlace

Páginas