NOTICIAS

Publicidad

Luego de una riña en un local de encebollados de Mapasingue se produjo siniestro de tránsito en Los Ceibos

Dos hombres iban sobre la parrilla del vehículo; uno falleció y el otro resultó herido al estrellarse contra un árbol.

Minutos antes de chocarse el carro permanecía en Mapasingue, donde hubo una riña en un local de encebollados, según testigos. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Un grupo de personas que salieron de una fiesta y decidieron pasar comprando encebollado antes de ir a casa sufrieron un grave siniestro de tránsito en el sector de Los Ceibos la mañana de este domingo, 13 de agosto, a las 07:30.

Según vecinos del sector de Mapasingue, habrían tenido una riña con otro grupo de personas que comían en el local. Tras el arribo de la Policía los involucrados se subieron a sus carros y salieron rápidamente del sitio.

Guayaquil tuvo un feriado con reducción de casi el 9 % de emergencias, según Empresa Pública Segura

Un par de minutos después, el vehículo Nissan dorado que, según testigos, circulaba a alta velocidad por la calle Francisco Martínez Aguirre, en Los Ceibos, se estrelló contra un árbol. Por el siniestro hubo un muerto y varios heridos.

Publicidad

En el interior del carro, según testigos, iban unas cinco personas y dos más estaban sentadas sobre el techo del automotor. Ambos hombres iban agarrados de una parrilla.

Estos dos hombres salieron expulsados unos metros adelante por el impacto del carro contra un árbol.

Supuestamente el conductor no alcanzó a ver que la vía está parcialmente cerrada por arreglos. Al tratar de esquivar los obstáculos habría perdido el control de automotor y se estrelló dando varias vueltas.

Publicidad

De los dos hombres que quedaron en la calzada, uno murió. El otro fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Abel Gilbert, más conocido como Guayaquil. Una persona que viajaba dentro del carro también fue llevada al hospital del suburbio.

Los agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) detuvieron al conductor del carro en la escena.

Publicidad

En las calles de Guayaquil se evidencia a personas con síntomas similares a los que causa el consumo de fentanilo

Según los agentes, tenía aliento a licor. Fue llevado a la Fiscalía de Tránsito, donde a las 19:00 le harían la audiencia de flagrancia, dijo el inspector Charles Huayamave, de la ATM.

Al lugar del accidente llegaron varios familiares de los afectados. En la escena también quedaron algunas piezas del vehículo accidentado. El automotor fue subido a una plataforma y lo llevaron al canchón de la ATM. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad