Un vehículo que circulaba por la calle Francisco Martínez Aguirre, en Los Ceibos, norte de Guayaquil, se accidentó la mañana de este domingo 13 de agosto y producto del siniestro hubo un muerto y varios heridos.

En el interior del carro, según testigos, iban al menos cinco personas y dos más estaban sentadas sobre el techo del automotor. Iban agarrados de los estribos, dijeron.

Estos dos hombres salieron expulsados por algunos metros tras el impacto del vehículo contra un árbol.

Publicidad

‘A diario hay accidentes o altercados’: Mapasingue y Quisquís, con complicada intersección donde se dan choques y atascos vehiculares

Supuestamente el conductor no alcanzó a ver que la vía está parcialmente cerrada por arreglos. Al tratar de esquivar los obstáculos habría perdido el control del automotor y se estrelló dando varias vueltas.

De los dos hombres que quedaron en la calzada uno murió. El otro fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Abel Gilbert, más conocido como Guayaquil. Una persona que viajaba dentro del carro también fue trasladada al hospital del suburbio.

El conductor del carro fue detenido por uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

Más de 220.000 pasajeros se estima que viajarán en el feriado del 10 de agosto desde Guayaquil

Según los agentes, tenía aliento a licor. Fue llevado a la Fiscalía de Tránsito, donde en las próximas horas le harán la prueba de alcoholemia y la audiencia de flagrancia, expresó el inspector Charles Huayamave, de la ATM.

Al lugar del accidente llegaron varios familiares de los afectados. Aún se desconoce si todos pertenecen a una familia, pero se presume que salían de alguna fiesta.

Publicidad

El vehículo fue subido a una plataforma y lo llevaron al centro de retención de la ATM. (I)