NOTICIAS

Publicidad

Varias locaciones que frecuentaba el detenido fueron allanadas. En uno de los lugares intervenidos se encontraron más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína. Foto: Fiscalía

Publicidad

José Luis O. I., funcionario del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Galápagos, se encuentra con prisión preventiva por estar presuntamente vinculado al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Unidades de la fuerza pública allanaron varios lugares donde frecuentaba el detenido con la finalidad de encontrar evidencias que respalden el inicio del proceso judicial en contra del aún bombero.

En Guayaquil, dos ciudadanos fueron detenidos en operativos de las Fuerzas Armadas

Entre los lugares registrados constan su domicilio, lugar de trabajo y un local comercial.

Publicidad

El motivo de la revisión de estos lugares fue por una denuncia reservada llevada a cabo por la Unidad de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Pequeñas cantidades de cocaína y marihuana, además de un teléfono celular y 255 dólares en efectivo encontraron las autoridades en el hogar de José Luis O. I.

Y en su casillero personal, ubicado en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, reposaban 521 gramos de clorhidrato de cocaína.

Publicidad

Padres de familia de un colegio de Durán retiraron a sus hijos por supuesto aviso de bomba y balacera

La Unidad de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía Nacional mencionó en un informe presentado en la audiencia de formulación de cargos que José Luis O. I. aparentemente se dedicaba al microtráfico de droga.

Por pedido de la Fiscalía General del Estado, el sospechoso se encuentra con prisión preventiva. La instrucción fiscal se cerrará dentro de 30 días. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad