NOTICIAS

Publicidad

Delincuentes golpearon y desvalijaron a pasajeros que viajaban de Quito a Huaquillas

Al circular por la vía Panamericana, en el tramo Ponce Enríquez-El Guabo, un bus fue abordado por al menos 8 sujetos armados.

Ocho delincuentes armados golpearon y robaron las pertenencias de los pasajeros de un bus que cubría la ruta Quito - Machala - Huaquillas. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Una travesía que parecía ser rutinaria se convirtió en una pesadilla para los pasajeros de un bus de la cooperativa Panamericana, que cubría la ruta Quito-Machala-Huaquillas.

Aproximadamente a las 02:50 de este viernes, 8 de diciembre, al circular por la vía Panamericana, en el tramo Ponce Enríquez-El Guabo, el vehículo fue abordado por al menos ocho sujetos armados que se transportaban en motocicletas.

Obrero murió en explosión de polvorín de mina en Portovelo

Los asaltantes, al subir a la unidad, amenazaron al chofer con armas de fuego para obligarlo a detenerse. Una vez dentro procedieron a robar las pertenencias de los pasajeros, golpeando a varios de ellos en el proceso.

Publicidad

“Yo fui a una consulta médica de mi hijo de 4 años, y ahora él está traumatizado”, compartió una de las víctimas, destacando que los asaltantes llevaban sacos de yute y recogieron bolsos, carteras y billeteras, así como cualquier objeto que estuviera a la mano.

Durante patrullaje por pasos clandestinos hallan a un hombre calcinado en Arenillas

El hecho generó pánico entre los afectados, algunos de ellos resultaron con heridas a causa de los golpes recibidos durante el asalto.

El conductor, tras la violenta situación, decidió llevar el bus hasta el sector de El Garrido, donde se solicitó ayuda médica y llegó una ambulancia para atender a dos personas con heridas abiertas.

Publicidad

Rastreando un carro robado hallan cerca de media tonelada de droga en un inmueble de Machala

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este violento asalto que dejó a los pasajeros conmocionados y afectados física y emocionalmente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad