Una mujer enviudó el mismo día de su boda. La recién casada pareja no llegó a disfrutar de la luna de miel al atravesarse en sus vidas la fatalidad.

La tragedia sucedió la noche del sábado 15 de julio de 2023, cerca de Túnez, dejando gran desolación en ambas familias y en quienes habían compartido la alegría de los novios en su fiesta de matrimonio.

Trágica luna de miel: recién casados mueren en su noche de bodas, el dormitorio carecía de ventilación y les provocó un paro cardíaco a ambos

Qué pasó con el recién casado el día de su boda

Aziz Karbalai, de 33 años; y su mujer se dijeron el “Sí, acepto” para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Publicidad

Todo era alegría en Al-Omran en Hammamet, Túnez, reseñó El Heraldo de México, y los recién casados recibieron buenos deseos para la etapa conyugal.

La celebración se extendió y la pareja atendió hasta el final a sus invitados.

Llegó un momento en el que Aziz decidió bajar con dos de sus invitados a la piscina, del lugar donde se celebró el enlace nupcial.

Publicidad

“Todo marchaba con normalidad hasta que se retiraron, pues fue en ese momento cuando ambos resultaron electrocutados por un defectuoso poste eléctrico que estaba instalado cerca de la alberca, pues la corriente eléctrica los alcanzó”, narró el referido medio mexicano.

La descarga le quitó la vida a Aziz; sus amigos se salvaron.

Publicidad

Al final de la noche, después de irse los familiares, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz, quien fue a la alberca con dos amigos más y cuando se marchaban resultaron electrocutados.

Allegado de la pareja

Otra versión apuntó El Mañana: “El novio y dos de sus amigos decidieron continuar con la celebración relajándose en una piscina, donde se refrescarían. Los amigos lograron ponerse a salvo, pero Aziz no logró salir ya que murió instantáneamente”.

“Cuando estaban a punto de salir, los tres recibieron una fuerte descarga por un defectuoso poste eléctrico que estaba instalado cerca de la piscina”, añadieron.

Las autoridades tunecinas abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este doloroso hecho.

Novia muere en su día soñado, cuando diría “sí, acepto” en el altar: sufrió un ataque al corazón, pero nada impidió que no hubiera boda y fue reemplazada por su hermana menor

Las compañías de electricidad y gas serán llamadas para conocer aspectos que puedan ayudar a entender lo sucedido.

Publicidad

Por lo pronto se sabe, dijo El Heraldo de México, que de las indagaciones no escapará el propietario de la quinta donde se dieron el sí los novios, porque se habría constatado que “alquila la quinta a particulares sin contar con las licencias necesarias”. (I)

Te recomendamos estas noticias