Por infidelidad, desamor, inseguridad y por otras razones comunes a última hora se han llegado a cancelar bodas en el mundo, pero lo que aseguran pasó en Reino Unido es simple y llanamente: insólito.

Georgie Mitchell, una preparadora de bodas (wedding planner) y presentadora del pódcast Unfiltered Brid, narró qué llevó a una novia a dudar, a pensar realmente si seguía o no adelante con la meta de concretar su matrimonio a pocas horas de decir: ¡Sí, acepto!

El especial día llegó y todo transcurría normal, claro, bajo un ambiente de natural presión ante la celebración que vendría.

Publicidad

Canceló su boda, pero siguió adelante con la celebración del “no casamiento”: sin velo ni corona la novia festejó con la familia en pleno

La novia abrumada por extraña sorpresa

Según publicó Semana, Georgie contó que una maquilladora le confió que durante el proceso de peinado, una novia le pidió hacer una pausa para ir al baño.

Lejos de imaginar cualquier escena, la realidad la golpeó en segundos. Al llegar a la sala sanitaria se encontró con una situación que la dejó helada: en el baño estaba su suegra “amamantando” a su hijo, es decir, al novio.

¿Puede haber otro motivo que supere a este para decir no me caso?

¿La historia es real?

¿Es real lo que cuenta esta mujer? Seguidores del pódcast quedaron tan sorprendidos como la novia. No daban crédito.

Publicidad

Beth, compañera de Georgie Mitchell en el podcast Unfiltered Bride (Novia sin filtro), se preguntó por qué la madre produciría leche todavía, y la respuesta fue que “obviamente lo estuvo haciendo continuamente para llegar a ese punto”, reseñó Diario del Yaqui.

En TN publicaron que “desde que publicaron el video en TikTok, Georgie y Beth fueron castigadas duramente en las redes sociales, acusadas de inventar la historia”.

Publicidad

Ambas aseguraron que era cierta, aunque el material se bajó de la red social. Otras cuentas lo mantienen y con ello sigue encendido el debate.

Al parecer, las moderadoras explicaron en los comentarios que el video original se está verificando y se publicará nuevamente. La pregunta repetida, dice ese medio, es: “¿Por qué borrar el video si la historia era verídica?”.

Los comentarios en TikTok, por supuesto, fueron en contra del hombre. Usuarios quedaron con ganas de saber más detalles, mientras decían: “Llevó eso de ser el niño de mamá a otro nivel” y “claramente mordió a su madre”.

@theshadeborough

Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd

♬ original sound - The Shade Borough

¿Hubo o no boda?

La respuesta de la novia impactada la quieren saber todos. Algunos medios, como Miami Diario, dan por sentado que no hubo boda. Otros sostienen que sí se celebró.

Publicidad

En El Imparcial dijeron: “a pesar de la evidente conmoción de la novia, la planificadora afirma que ella siguió adelante con la boda”.

Mientras que Minuto 30 señaló: pese a lo desconcertante que fue este descubrimiento para la novia, la boda continuó, pues todos esperaban el momento, aunque no dijo que no besaría al novio. (I)

Te recomendamos estas noticias