Publicidad
Lamentablemente, muchos de nuestros compañeros ya han fallecido sin gozar de este justo derecho.
Por encima de cualquier otra ley, siempre prevalecerá la Constitución como ley superior y primera ley del país.
Es lamentable la actitud indolente de las autoridades de la Universidad de Guayaquil (...), muchos de ellos hasta fueron nuestros estudiantes...
Hago también un llamado a las autoridades de control para que no se sigan pisoteando las leyes y acciones de protección en nuestro país.
Han transcurrido 1 año y 10 meses de morosidad, así como los retroactivos que nos deben desde el día que nos acogimos a la jubilación que por ley nos asiste.
(...) es mi máximo deseo y el de mis compañeros poder ver que la justicia sí existe en nuestro país antes de morir...
¿Las autoridades de esta institución están por sobre la ley?
Reflexionen su mal accionar para así no seguir presenciando como nuestros compañeros fallecen sin haber percibido estos valores que por ley les corresponden.
Necesitamos ser escuchados y que se tomen acciones inmediatas acerca de nuestro reclamo, consideren nuestra edad para ser atendidos, somos un grupo vulnerable.
Son más de 200 jubilados que siguen a la espera de su beneficio
Hago pública mi situación para que se me restituya mi jubilación complementaria.
Somos más de 1.500 personas que solicitamos el pago de nuestra jubilación complementaria.
Exhorto a las autoridades a que paguen la pensión complementaria y el retroactivo que nos deben a muchos jubilados de la Universidad de Guayaquil.
El detenido, de 39 años, registra antecedentes penales por robo y tráfico de drogas. Este sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades.
Ministro indicó que en esta acción se capturó a un delincuente.
Estoy jubilada, lamentablemente en el pasar de los años aún espero recibir los pagos mensuales de mi pensión complementaria.
Mi jubilación complementaria me fue pagada solo hasta el 2 de marzo de 2018, igual sucede a más jubilados de la Universidad de Guayaquil que seguimos impagos.
Pensé que sería un apoyo económico recibir mi jubilación complementaria, pero llevo 8 años sin que me paguen mensualmente dichos valores.
Se hace caso omiso a nuestros reiterados reclamos de los pagos de la jubilación complementaria, a jubilados de la Universidad de Guayaquil.
Solicito al presidente Lasso que disponga a la Universidad de Guayaquil, pagarnos de inmediato la pensión jubilar complementaria, a los jubilados.